7 May 2021 - 11:28 p. m.

Lérica llega desde España y trae “Hijos contigo” junto a Mau y Ricky

El dúo español se une a los artistas venezolanos para presentar un nuevo tema, con el que se acerca a nuevos sonidos sin perder sus raíces autónomas del flamenco, pero añadiendo notas urbanas.

Lérica, es una agrupación española que mezcla sus raíces flamencas con notas urbanas y el dembow del reguetón. El dúo, formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, de los compositores y músicos revelación de España, llegan a conquistar el territorio colombiano con su más reciente lanzamiento “Hijos Contigo” junto a Mau y Ricky.

(Le puede interesar: Goyo será parte de la celebración de “Ellas y su música” de los Latin Grammy).

Lérica, Mau y Ricky - Hijos Contigo

De la mano de su productor, Abraham Mateo, Lérica demuestra la versatilidad del dúo, que se acerca a nuevos sonidos, sin perder sus raíces musicales autóctonas. La canción incorpora unas marcadas guitarras que hacen de su nuevo sencillo un tema más pop de lo habitual, manteniendo su esencia urbana y latina, en la que los artistas venezolanos, aportan su propio estilo.

La agrupación española ha resaltado también por tener colaboraciones de la talla de Cali y el Dandee, Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, y Lyanno. entre otros.

(Le recomendamos: Coldplay estrenó “Higher Power”, que se escuchó primero en el espacio).

Lérica ha cosechado 10 discos de Platino y 1 de Oro que avalan su trayectoria. Todos estos logros los ha llevado a estar nominados a Artista Revelación en Los 40 Music Awards.

Comparte: