Måneskin lanza reedición del álbum “RUSH” con cinco canciones nuevas

La banda de rock, que recientemente estuvo en Colombia, estrena la reedición de lujo del álbum que supera las 9 mil millones de reproducciones en el mundo.

10 de noviembre de 2023 - 09:00 a. m.
La portada de "RUSH! (ARE U COMING?)" invierte el diseño de la versión original.
La portada de "RUSH! (ARE U COMING?)" invierte el diseño de la versión original.
Foto: Spotify

La agrupación de rock italiana Måneskin publicó este viernes la versión deluxe de su exitoso álbum “RUSH”, con el que están de gira mundial. La nueva producción, llamada “RUSH! (ARE U COMING?)”, integra cinco canciones nuevas, de la que destaca la balada rock de desamor “Valentine”, que está acompañada de un videoclip a blanco y negro.

Quizá le pueda interesar: Horóscopo para hoy 10 de noviembre del 2023: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

Las otras cuatro canciones que estrenan en esta reedición de lujo son una versión de su último sencillo ”Honey (Are U Coming?)”, la cruda balada “Trastevere”, un estribillo contagioso llamado “The Driver”, que además contiene además un solo de guitarra llamativo mientras narra el viaje de una historia de amor y sirve de metáfora para describir el clímax del enamoramiento.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Por último, incluye un tema sobre el amor tóxico titulado “Off My Face” que, en ciertos momentos, se acerca al sonido del pegadizo coro de la canción “Break my Heart”, de la cantante pop Dua Lipa. Así mismo, esta edición la los italianos lleva una carátula que invierte el diseño original, ubicando a los integrantes en la parte superior y a la otras mujer en la inferior.

La edición original de “RUSH!”, que se publicó en enero de 2023, fue aclamada en todo el mundo dominando las listas de éxitos, puesto que alcanzó el número uno en 15 países y el Top5 en 20. El álbum ha conseguido más de 1.500 millones de reproducciones a nivel mundial, que se suman a los impresionantes 9.200 millones de reproducciones de la banda en todo el mundo, según la disquera Sony.

Además, recientemente Måneskin ha sido nominado a los Grammys anglo 2023, le fue entregado el premio al “Mejor artista rock” en los MTV VMA, ganaron el premio al “Mejor vídeo alternativo” en los VMA y el premio al “Mejor artista rock” en los MTV EMA, entre otros galardones, que los posiciona con una de las esperanzas del género por su propuesta creativa.

Video Thumbnail

También podría interesarle: La española Valeria Castro, nominada a los Grammys, estará en Colombia

Más lanzamientos musicales en Entretenimiento:

El artista, que ha colaborado con Jessi Uribe y Pipe Bueno, se sumerge en su nueva propuesta musical que quiere consolidar como un estilo al que otros artistas se sumen.
Leer más...
Nico Hernández lanza “Eres”, su nuevo estilo pop, regional y ancestral
La quinta producción de estudio de la banda reúne canciones ya conocidas del grupo, como la colaboración “Te dejó en visto” con el puertorriqueño Nicky Jam, un reggaetón romántico que, según ellos, es “un tema atrevido para todos los amores imposibles”.
Leer más...
Piso 21 lanza “Los Muchachos”, su quinto álbum de estudio

La gira mundial de Maneskin

La agrupación italiana ha estado por varios países del mundo con su reciente álbum “RUSH” y su repertorio de éxitos que ha trascendido fronteras. La gira inició por un par de lugares en Europa, luego pasó por once ciudades en Estados Unidos hasta llegar a Latinoamérica. El primer país que visitó fue México, donde la banda sorprendió con un cover en vivo de la canción “Ella baila sola” de Peso Pluma.

Luego pasó a Colombia en el Movistar Arena donde dio un aclamado show rockandrollero y también sorprendió con varias referencias culturales al país, como el cover de dos canciones del cantautor antioqueño Juanes y el traje de cumbia que vistió el baterista de la banda al final de la presentación. Después pasaron a Chile, Argentina y terminaron su paso por la región en Brasil. Su próxima visita será a Australia, luego Japón y cerrarán definitivamente en Inglaterra.

Puede leer también: Gilmer Mesa, entre el rap de Alcolirykoz y el Aranjuez de novela

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar