Publicidad
3 Jun 2022 - 8:19 p. m.

Muse presenta su nuevo sencillo “Will of the People”

La banda de rock británica, lanza su nueva canción “Will of The People”. Esta es la tercera canción de su próximo álbum con el mismo nombre, que saldrá a la venta el 26 de agosto a través de Warner Records.
Muse presenta su nuevo álbum y sencillo "Will of the People" con una pequeña gira en teatros en Norteamérica y Europa.
Muse presenta su nuevo álbum y sencillo "Will of the People" con una pequeña gira en teatros en Norteamérica y Europa.
Foto: Cortesía

A principios de año, la banda lanzó “Compliance” y “Won’t Stand Down” ambas acumulando elogios de los críticos, siendo está última descrita por el seminario musical británico, NME, como: una canción totalmente clásica. “Will of The People” fue producido por Muse y mezclado por Serban Ghenea, es un himno eléctrico que muestra la destreza de la banda para contar historias y crear escenarios sonoros.

Le puede interesar: Estos son los ganadores de los Premios Heat 2022

Matt Bellamy, integrante de la banda comenta que la historia es sobre: “un personaje ficticio de un planeta ficticio gobernado por un estado autoritario ficticio dirigido por un algoritmo ficticio” que al final, agotado de su realidad, decide dejar atrás todo lo que hace parte de su vida y entorno.

Igualmente, Muse está programado para realizar una gira de teatros por Estados Unidos, Canadá, Francia, Paises Bajos e Italia, una cantidad especial limitada de shows este mes de Octubre:

  • Octubre 4 – Los Ángeles, The Wiltern
  • 11 – Chicago, The Riviera Theatre
  • 14 – Toronto, The History
  • 16 – Nueva York, The Beacon Theatre
  • 23 – Ámsterdam, Royal Theatre Carré
  • 25 – Paris, Salle Pleyel
  • 26 – Milán, Alcatraz

Muse comentó: “Nos lo pasamos tan bien en nuestros recientes show benéficos en el Apollo en Londres el mes pasado que queríamos tocar en algunos de estos tipos de teatros más pequeños en los que hacía tiempo que no tocábamos en Estados Unidos y Europa antes de salir de gira en 2023.”

Le puede interesar: Son Callejero: salsa en clave de superación

Para los conciertos europeos, los fans que hayan preordenado el álbum “Will of the People” tendrán acceso a la preventa de entradas a partir de las 10:00 am (hora local) el 21 de Junio. Para los conciertos de Norteamérica, la preventa del club de fans estará disponible el 22 de Junio a las 10:00 am (hora local). Las entradas se pondrán a la venta el 24 de Junio a las 10:00 am hora local. La banda también se estará presentando en diferentes festivales europeos este verano.

“Will of the People” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Síguenos en Google Noticias