Publicidad

Oh’laville estará en el cierre de Rock al Parque

Hace 9 años la banda no se presentaba en el sonado festival. Este año regresa en un horario estelar, para hacer la transición entre los holandeses de Épica y los españoles de Love of Lesbian.

Redacción Entretenimiento
02 de diciembre de 2022 - 07:51 p. m.
En 2021, Oh'laville llegó al número 1 de las listas de Radioacktiva y Radiónica con su sencillo Los Árboles.
En 2021, Oh'laville llegó al número 1 de las listas de Radioacktiva y Radiónica con su sencillo Los Árboles.
Foto: Cortesía

La agrupación bogotana dará su concierto el domingo 4 de diciembre, último día del evento, mientras cae la noche en el Parque Simón Bolívar en el escenario Plaza, el principal de este festival, reconocido como el más legendario del rock de América Latina.

“Estamos felices con la vuelta de Rock al Parque luego de que no pudiera hacerse desde 2019. Estamos cumpliendo 10 años y tocamos en este festival en 2013, así que es muy simbólico para nosotros”, dice Mateo París, vocalista.

(Le puede interesar: Concierto de Feid en Bogotá: a qué hora empieza y recomendaciones)

“Rock al Parque nos parece uno de los espacios más importantes para nuestro ecosistema musical y hacer parte de él nos enorgullece muchísimo y nos parece una responsabilidad enorme no solamente con el Festival, sino con el público y con la música que hacemos. Vamos a darlo todo y esperamos que nos encontremos allá todos en el ritual de la música que es tan hermoso y tan importante para la existencia”, dice Andrés Sierra, bajista de la agrupación.

La presentación de Oh’laville será a las 6:15 p.m. y un momento clave para seguir demostrando en escena su versatilidad musical. Estará entre dos de los invitados internacionales con mayor fanaticada en Colombia que llegan a Rock al Parque 2022. Dará su concierto después de Epica de Países Bajos que termina su gira por Sudamérica el 4 de diciembre, cuyo público es mayoritariamente aficionado al metal y es uno muy exigente en Bogotá, para dar paso a un sonido más pop dentro del espectro del rock como lo es el de Love of Lesbian de España.

“Venimos con un show muy poderoso, lleno de energía, desde el formato más rockero hasta la exploración electrónica, pasando de Epica a Love of Lesbian y nos alegra estar en este spot en la programación y compartir con todos estos artistas tan impresionantes”, dice Andrés Toro, guitarrista.

“Significa muchísimo estar en el día de cierre del Festival en la tarima principal. La primera vez que tocamos fue en otra de las tarimas y abriéndola, tal vez de segundos. Entonces, después de nueve años de esa vez, estar ahora entre las últimas bandas del último día del festival es emocionante y satisfactorio y creo que da muestra del trabajo que hemos hecho y de lo que hemos crecido como banda y como proyecto. Es una inflada de pecho hermosísima. Estamos muy contentos y muy orgullosos de nosotros y muy agradecidos con Idartes y con el distrito”, concluye Luis Lizarralde, baterista de Oh’laville.

(No pierda de vista: “72 seasons”, el nuevo álbum de Metallica con el que anuncia gira mundial)

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar