Publicidad

Piso 21 presenta su nuevo álbum, “777” y su sencillo, “Felices perdidos”

Para este lanzamiento, la agrupación colombiana de la mano de Spotify ha planeado un contenido especial con una versión de “777″ Enhaced álbum.

15 de octubre de 2022 - 09:10 p. m.
En compañía de Danny Ocean, Piso 21 presenta su sencillo "Felices perdidos".
En compañía de Danny Ocean, Piso 21 presenta su sencillo "Felices perdidos".
Foto: Cortesía: Jhajaira Romero PR Group

En más de 10 años de trayectoria, Piso 21 además de evolucionar se ha atrevido sin temor a experimentar sonidos, géneros musicales y colaboraciones, que actualmente, continúan consolidando su nombre por todo lo alto.

(Lea también: Syan, un artista con proyección internacional)

Luego del lanzamiento de “El Amor en los tiempos del perreo”, la banda conformada por Pablito, Lorduy, El Profe y Dim, presenta su cuarta producción discográfica, en donde buscan sorprender a todo aquel que los escuche.

Y es que, si algo han hecho, es dejar el corazón en cada una de sus canciones, dar todos sus sentimientos cuando pisan los escenarios y recordar que, en esta vida, la mejor apuesta que se puede hacer sin pensarlo dos veces es el amor.

Fue así que nació “777″, su cuarto disco de estudio, y del cual se desprenden temas como “Mató mi corazón”, “Salvavidas”, al lado de Ñejo, “Los cachos”, donde sumaron a su amigo Manuel Turizo; y el más recientemente single, “Qué triste”, donde colaboraron con Carin León.

Piso 21 quiso transmitir en los 16 temas que componen este trabajo de larga duración, un sentimiento que invite al público a vivir en el mundo después de la pandemia, apostando más por el amor, el desamor y todo el abanico de emociones que el corazón tiene la capacidad de experimentar, haciendo de este álbum, una carta abierta dedicada a todos aquellos que no temen expresar sus sentimientos a través de la música.

(Lea también: Red Hot Chili Peppers anuncia estreno de su álbum “Return of the Dream Canteen”)

“777″ fue grabado entre Miami, Medellín y Ciudad de México, y contó con la producción de artistas, además de amigos, como Federico Vindver, Mr. Nice Guy, Súbelo NEO, Sky y el mismo Dim, entre otros colegas, que entendieron el sonido y estilo que Piso 21 quería transmitir en cada una de las canciones.

A la par del estreno del álbum, la banda presenta simultáneamente el tema “Felices perdidos”, sumando la voz de un gran artista como lo es la de Danny Ocean, uno de sus primeros amigos en la industria, y con quien llevarán a sus seguidores a apostar el todo por el todo de la mano de un video oficial grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta.

(Le recomendamos: El viaje de retorno del disco de Pedro Pastor que inspiró Colombia y Latinoamérica)

La versión mejorada del álbum en Spotify (Enhanced álbum) va desde storie lines: donde Piso 21 devela el proceso creativo de “777″ de viva voz, stories donde a través de videos cuentan que hay detrás de cada sencillo que componen este álbum, hasta clips que llevan al usuario de la mano mientras escuchan su nuevo material de estudio, incitando a disfrutar de la experiencia 360 que Spotify y Piso 21 prepararon en este Enhanced álbum.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar