Publicidad

Preventa de boletas del concierto de Karol G: fecha, hora y localidades confirmadas

En redes sociales se dieron a conocer las especificaciones para la venta anticipada del concierto de la “Bichota”.

10 de octubre de 2023 - 07:55 p. m.
Al momento de revelarse la fecha de la preventa y con qué banco se realizará, se filtró más información sobre el concierto como el precio y las localidades.
Al momento de revelarse la fecha de la preventa y con qué banco se realizará, se filtró más información sobre el concierto como el precio y las localidades.
Foto: Captura de pantalla

Le podría interesar: Estas son las canciones más escuchadas en Spotify en toda la historia

Este jueves se conoció la esperada fecha de preventa para los conciertos de Karol G en Colombia. Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas para continuar con el tour “Mañana Será Bonito” edición Latinoamérica. La artista antioqueña se presentará en Medellín el 1 de diciembre mientras que en Bogotá el 5 de abril.

La preventa se realizará para el show de Medellín el viernes 13 de octubre y para Bogotá el martes 17 de octubre. Con el único banco con el que se podrá efectuar la compra es Bancolombia, específicamente con sus tarjetas Mastercard. Así que si usted cuenta con cuenta de ahorros corriente también podrá realizar la transacción.

El viernes estará disponible la cola para adquisición de la boletería a partir de las 10:00 a.m. y se habilitarán un total de 16 mil entradas. Para la segunda jornada se iniciará la venta a la misma hora, pero no se tiene especificaciones sobre la cantidad de boletas que se liberarán.

Más sobre Entretenimiento

El 29 de septiembre, durante la celebración del 25º aniversario del exitoso álbum “Dónde están los ladrones”, Spotify introdujo el “Día de Shakira” para honrar la importancia musical de este álbum en la historia del pop latino y el duradero legado de la artista.
Leer más
Shakira, celebrando un año histórico
El cantante de música popular Alzate, quien lanza por estos días la canción “Fue tu culpa”, habla de llegada de la depresión a su vida, justo cuando alcanzó el éxito profesional.
Leer más
Alzate y su lucha con la depresión: “tuve que buscar ayuda en pleno éxito musical”

En cuanto a las localidades podrá visualizarlas en la página web de TuBoleta, aunque aún no se tiene conocimiento sobre el precio de estas. Para Bogotá puede consultar aquí las ubicaciones disponibles. Sobre el ingreso de menores de edad se han habilitado dos localidades en cada concierto. En el Estadio Atanasio Girardot será la Occidental Baja la autorizada para que menores entre 8 y 14 años ingresen con un adulto responsable. Mientras que en el stadio El Campín será el turno de los menores entre 10 y 17 años en la Oriental Alta.

En las dos localidades no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas. Ningún menor podrá ingresar sin su acompañante y todos deben contar con entrada, incluidos los tutores.

Bancolombia en la preventa

Sobre la confirmación del banco encargado de realizar las transacciones, los internautas no han tardado en dar su opinión sobre esta decisión del equipo de Karol G con Bancolombia. Usualmente, este tipo de venta anticipada se hace con Grupo Aval, conglomerado controlado por Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Estas son algunas de las reacciones compartidas en X:

Leer más: Cartelera de Rock al Parque 2023: anuncian nuevos artistas para el festival

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar