Puerto Candelaria presenta “Summertime”

Noticias destacadas de Música

La banda comienza a develar los secretos del álbum, en el cual han trabajado durante la época de confinamiento, con su más reciente sencillo que marca un regreso al jazz, después de 20 años.

La agrupación Puerto Candelaria se inspira en el tiempo de confinamiento para presentar su álbum “The secret of the shadow”, que ellos han ido que han ido develando poco a poco.

Con la presentación de una creación propia “Goodbye my honey” y ahora con “Summertime”, han revelado que el álbum se trata de un regreso al jazz después de 20 años. Un trabajo discográfico que el público puede escuchar en la plataforma Micro-mecenazgo. (Le recomendamos: Prince Royce: “He utilizado este tiempo para conectarme más con mis fans”).

“Con Summertime, queremos traerles una versión fantasmagórica y surrealista de este clásico del jazz, una versión que escarba en las profundidades de la metáfora de esta canción, cargada de historias y luchas que también son nuestras historias y luchas. Un clásico del jazz vocal en una versión a nuestro estilo en la voz de Catt.” Cuenta el Sargento.

El público también podrá disfrutar de esta canción en su plataformas de streaming como Deezer, Apple Music, Claro Música, Tidal y demás. Desde ya se encuentra el videoclip grabado en tiempos de pandemia. (Le puede interesar: Idartes invita a vivir la Noche de Brujas con Profanatica y Batushka).

Comparte en redes: