:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/MTRS3YM4TNCA5LADCMJA7RYUXE.jpg)
Sael lanza su nuevo sencillo “Q-Lito” junto a su compañera argentina Emilia y da a conocer el video oficial de la canción. “Q-Lito” aparecerá, además, en el EP debut de Sael, “El Pibe Vol.1″, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio.
(Lea también: Trueno, reinventando los códigos del hip hop)
Al entrar en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén, “Q-Lito” deja inmediatamente clara su dirección con una serie de fragmentos cargados de nostalgia, que proyectan lo que fue la vida nocturna de principios de los años 2000.
Sigue a El Espectador en WhatsAppDirigido por Renderpanic, el video está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground y, al igual que la canción, te transporta a otra dimensión que fluye de forma natural con el ritmo y el ambiente provocador del tema.
(Le puede interesar: “Sube la nota”, el nuevo tema de Manguito DJ)
Alimentándose mutuamente de sus energías, Sael y Emilia disfrutan de su canción cuando interpretan sus versos cara a cara en un escenario surrealista, mientras el mundo a su alrededor se desvanece.
Sael trabajó en 2021 con Mau y Ricky en su tema “Flaca” que acumuló más de 4.6 millones de vistas y más de 2.8 millones de reproducciones combinadas.
La canción de “Q-Lito” y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.