Publicidad
2 Jul 2022 - 2:57 a. m.

“Q-Lito”, lo nuevo del argentino Sael en compañía de Emilia

El cantante argentino presenta este tema como parte de su próximo EP, “El Pibe Vol.1″, que se dará a conocer el 22 de julio.
Sael y Emilia buscaron mostrar las noches de fiesta de los años 2000 con su sencillo, "Q-Lito".
Sael y Emilia buscaron mostrar las noches de fiesta de los años 2000 con su sencillo, "Q-Lito".
Foto: Cortesía: Sael

Sael lanza su nuevo sencillo “Q-Lito” junto a su compañera argentina Emilia y da a conocer el video oficial de la canción. “Q-Lito” aparecerá, además, en el EP debut de Sael, “El Pibe Vol.1″, cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de julio.

(Lea también: Trueno, reinventando los códigos del hip hop)

Al entrar en la escena de una fiesta que tiene lugar en un almacén, “Q-Lito” deja inmediatamente clara su dirección con una serie de fragmentos cargados de nostalgia, que proyectan lo que fue la vida nocturna de principios de los años 2000.

Dirigido por Renderpanic, el video está repleto de matices siniestros que encajan perfectamente con la estética de la escena underground y, al igual que la canción, te transporta a otra dimensión que fluye de forma natural con el ritmo y el ambiente provocador del tema.

(Le puede interesar: “Sube la nota”, el nuevo tema de Manguito DJ)

Alimentándose mutuamente de sus energías, Sael y Emilia disfrutan de su canción cuando interpretan sus versos cara a cara en un escenario surrealista, mientras el mundo a su alrededor se desvanece.

Sael trabajó en 2021 con Mau y Ricky en su tema “Flaca” que acumuló más de 4.6 millones de vistas y más de 2.8 millones de reproducciones combinadas.

La canción de “Q-Lito” y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Síguenos en Google Noticias