Publicidad

Ritvales 2023: ‘line up’ completo del festival de electrónica en Medellín

El evento reveló 74 djs provenientes de varias ciudades del mundo que pondrán a vibrar a un público de más de 20 mil personas, según esperan los organizadores.

21 de junio de 2023 - 01:45 a. m.
Ritvales llega a su sexta edición, que inició como un evento ocultista ya hora apunta a convertirse en uno de los festivales electrónicos más importantes de la ciudad .
Ritvales llega a su sexta edición, que inició como un evento ocultista ya hora apunta a convertirse en uno de los festivales electrónicos más importantes de la ciudad .
Foto: Cortesía Prensa

Medellín se ha convertido en una cuidad de múltiples eventos musicales. La electrónica es uno de los géneros alternativos que ha ganado espacio a través de diversos festivales que se realizan durante el año. Recientemente se realizó el Afterlife con cerca de 32 mil personas y este fin de semana el Festival Paradiso tuvo una tarima dedicada a este género.

Quizá le pueda interesar: “Somos Pajaritos”, el corto que le da protagonismo a la niñez migrante de México

Más noticias sobre Música:

El sábado 1 de julio se conocerá en Medellín al representante de Colombia en la Final Internacional. Carpediem, Valles-T y Marithea entre los favoritos.
Leer más...
Conozca a los 16 finalistas de la final nacional de la Red Bull Batalla
Este domingo, la soprano bogotana fue galardonada en el Cardiff Singer of the World 2023. Es la primera colombiana que logra ganar un premio en este certamen.
Leer más...
La audiencia reconoció a Julieth Lozano como la “mejor cantante del mundo”

En esta ocasión, la séptima versión de Ritvales 2023 ha revelado su ‘line up’ completo, con cerca de 74 djs de todo el mundo, exponentes del house, techno, dance y demás subgéneros, que convierten al evento en uno de los más importantes de música electrónica en la ciudad, que espera congregar a más de 20 mil personas el próximo 4 y 5 de noviembre en el Parque Norte de Medellín.

Ritvales surgió como una celebración ocultista en medio de las celebraciones en la temporada de Halloween con el auge global de la música electrónica, en especial en Colombia. Terminó mutando en un festival desde el año 2019. Ahora en su edición 2023 promete ser uno de los más grandes del país”, afirma el festival, que tiene como organizadores a Breakfast Club.

Algunos de los artistas que estarán esas dos noches cargadas de electrónicas son el dúo suizo de djs Adriatique, el dj holandés Bart Skils, el dj y productor belga Lost Frequencies, el argentino Hernán Cattáneo y el dj mexicano Andre VII, solo para mencionar algunos.

Para conocer el ‘line up’ completo vea las redes sociales de Ritvales 2023 y para boletería ingrese a este link de La Tiquetera.

Puede leer también: Elemental se convierte en el segundo peor estreno de Disney

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar