Silvestre Dangond sorprende a sus fans con el relanzamiento de su álbum “Más unidos que nunca”

Noticias destacadas de Música

Ahora, 16 años después del primer lanzamiento, el disco vuelve renovado, regrabado, remezclado y remasterizado, sin perder la esencia del cantante y del acordeonero Juancho de la Espriella.

El artista Silvestre Dangond está de relanzamiento con el álbum titulado Más unidos que nunca Beta 16, el cual vio la luz en el año 2004, con temas tan importantes en la carrera musical del cantante de vallenato como A Blanco y Negro, La Colegiala, El Vaivén, Cautivo Mi Canto, entre otros éxitos. Para el artista, este disco se convirtió en el más vendido de su carrera.

Ahora, 16 años después del primer lanzamiento, el álbum vuelve renovado, regrabado, remezclado y remasterizado, sin perder la esencia del cantante y del acordeonero Juancho de la Espriella.

Lucho Ortega fue el encargado de darle una nueva sonoridad, regrabando algunos de los instrumentos más relevantes como los bajos, coros, efectos, teclados, guitarras y percusiones.

“Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es un reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor”, asegura Silvestre.

El nombre oficial del relanzamiento hace referencia al Beta como “2 o segundo” y 16 por los años que lleva el álbum de haber sido lanzado originalmente. Una tarea de producción de Silvestre Dangond y Lucho Ortega.

Con este “regalo”, como lo dice Silvestre, busca reafirmar la confianza y fortaleza de su “silvestrismo”, aun en la época de confinamiento.

Comparte en redes: