Publicidad

The Mills regresa a los escenarios con su show presencial “Volver a empezar”

El próximo 2 y 3 de septiembre, la agrupación colombiana volverá de nuevo a vivir un show presencial, en el que presentarán los temas de su más reciente producción “Olvidarte”.

11 de agosto de 2021 - 01:46 a. m.
La gira “Volver a Empezar”, rodará por las principales ciudades del  país, la agrupación colombiana presentará este nuevo show en: Medellín, Cali, Barranquilla, Tunja, Bucaramanga, entre otras.
La gira “Volver a Empezar”, rodará por las principales ciudades del país, la agrupación colombiana presentará este nuevo show en: Medellín, Cali, Barranquilla, Tunja, Bucaramanga, entre otras.
Foto: Cortesía

Regresar a los escenarios con público es uno de los deseos más grandes de los artistas en estos momentos, luego de un largo tiempo de ausencia de los shows presenciales. Es por esto que el próximo 2 y 3 de septiembre la agrupación colombiana The Mills regresará a los escenarios con su nuevo show “Volver a Empezar”.

(Le recomendamos: EnTono Colombia marcó el regreso de los grandes espectáculos al Movistar Arena)

“Volver a Empezar” es el nombre de la gira que la banda realizará por toda Colombia, mostrándonos un show nuevo en el que presentarán los temas de su más reciente producción “Olvidarte”, canciones que tocarán por primera vez en vivo, covers como el famoso tema vallenato “Señora” que lanzaron a finales del año pasado con su estilo y que causó gran aceptación entre su público. Y por supuesto sus temas clásicos que se han convertido en éxito durante estos 10 años de carrera, pero con nuevos arreglos.

(Le puede interesar: Festival Francisco El Hombre, de Riohacha, consagró nuevos reyes vallenatos)

El show “Volver a Empezar” en Bogotá serán dos fechas, el próximo 2 y 3 de septiembre, la boletería ya se encuentra a la venta. También se tendrá un meet & Greet donde el público podrá compartir un momento con Bako, Geogy, Dizzie, Ray y Cadavid con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

En el mes de octubre la gira “Volver a Empezar”, empezará a rodar por las principales ciudades del país, la agrupación colombiana nos presentará este nuevo show en: Medellín, Cali, Barranquilla, Tunja, Bucaramanga, entre muchos otros.

Los shows de The Mills contarán con una puesta en escena y un sonido de calidad, con un equipo de más de 12 personas entre ingenieros, VJ’s, roodies, técnicos y todo el personal que siempre acompañan a la banda con lo último en tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar