Publicidad
29 Jul 2022 - 6:30 p. m.

“Un día en París”, lo nuevo de Esteman

Una canción que plasma su historia de amor y un himno para todas aquellas personas que celebran la unión y el compromiso junto a la persona que aman.

Redacción Entretenimiento

La nueva entrega musical del colombiano, describe la escena con la que Esteman soñaba pedirle matrimonio a su novio Jorge, volviéndola realidad.
La nueva entrega musical del colombiano, describe la escena con la que Esteman soñaba pedirle matrimonio a su novio Jorge, volviéndola realidad.
Foto: Cortesía

El cantante y compositor colombiano Esteman , luego de soñar varias noches con la pedida de mano a su pareja, escribe “Un Día En París” . Una canción que plasma su historia de amor y un himno para todas aquellas personas que celebran la unión y el compromiso junto a la persona que aman. La letra de “Un Día En París” describe la escena con la que Esteman soñaba pidiéndole matrimonio a su novio Jorge y decide volverla realidad, cantándosela por primera vez hace unos días en un picnic junto al Sena , en la ciudad del amor, convirtiendo esta pedida en un momento mágico, romántico y espectacular.

(Continúe leyendo: Beyoncé lanza el álbum ‘’Renaissance”, un homenaje al house y al disco)

Llevaba varios días soñando en cómo quería pedirle matrimonio a Jorge y en una sesión de composición con mis queridos amigos de Technicolor Fabrics , decidí que quería plasmarlo en una canción. París no solo fue mi casa durante un año cuando era joven, también fue la ciudad donde se comprometieron mis papás. Un lugar hermoso y perfecto para seguir nutriendo el compromiso con Jorge y pedirle matrimonio ”, menciona Esteman.

“Un día en París” , primer sencillo de su próximo álbum, es una canción que explora diferentes caminos en la nueva etapa sonora de Esteman, pues contiene un sonido espacial, electrónico y futurista, pero sin perder esa esencia tan pura que siempre se ha plasmado en sus melodías, su voz e identidad de sus canciones. Adan Jodorowsky , con quien Esteman ha trabajado anteriormente en grandes temas como en “Te Alejas Más de Mí” , supo perfectamente cómo llevar a cabo la producción, conservando todos esos elementos que los definen a ambos y llevando el sonido a nuevos ambientes y atmósferas. En el video se buscó mostrar la conexión de esos dos personajes, que aunque conviven como humanos, pareciera que son una especie de extraterrestres o humanoides, que viven fuera del planeta tierra y que juntos han construido una conexión especial y única.

(Lea también: Reykon presenta “Perro Fiel”, su nuevo éxito musical)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.