12 Nov 2020 - 9:47 p. m.

Vale, el dúo de gemelas, lanza su más reciente sencillo

Las músicas y cantautoras colombianas, Valentina y Valeria Pérez, presentan “Puente”, la canción principal de su nuevo EP, “Iridiscente”.

El dúo colombiano Vale, conformado por las músicas y cantautoras gemelas, Valentina Pérez y Valería Pérez lanzan “Puente”. El sencillo principal del EP “Iridiscente” contiene cinco canciones.

Contaron con la ganadora del Grammy Linda Briceño y Samuel Jensen para la producción de “Aguaceros” y “Si nos vamos”. Otros de las canciones destacadas son “Primavera”, “Sí nos vamos”, “Magia” y “Puente”. Temas que en poco tiempo de lanzamiento ya suman más de 224 mil streams en todas las plataformas digitales. (Le recomendamos: Mad Tree, Cohetes y Soy Emilia estarán en Teatro Digital).

Vale - Puente

“Puente” habla sobre el deseo de querer ver a alguien, de esa intriga y esas ganas de conocer más sobre esa persona. Es una declaración para pedir permiso y cruzar para poder entrar en la vida del otro individuo.

Vale es una de las agrupaciones jóvenes que están destacando en la industria de la música, tanto que lograron que Juanes les enviara un mensaje de admiración a través de sus redes sociales, en el que comentó: “qué orgulloso me siento de saber que Colombia está cosechando nuevos talentos”.

Entre las inspiraciones de las hermanas cartageneras resaltan a Natalia Lafourcade y Jorge Drexler. Los ritmos con los que trabajan se alejan del género urbano e incursionan en los sonidos pausados y acústicos, un trabajo de la mano de Universal Music. (Le recomendamos: La edición 62 del Festival Internacional de Viña del Mar se cancela).

Comparte: