Gastronomía y recetas
Publicidad

Bowl de yogur con frutas y semillas, una receta ideal para las onces

Decora este plato con almendras. Esta es una opción que viene bien a cualquier hora del día. Disfruta y toma una pausa en tu día.

Gastronomía y recetas
24 de noviembre de 2022 - 12:00 p. m.
En esta receta puedes incluir tus toppings y frutas favoritas.
En esta receta puedes incluir tus toppings y frutas favoritas.
Foto: Cortesía

Dormir bien es fundamental para el ser humano, ya que es el momento en el que los músculos y la mente se recuperan. Para apoyar en ese buen descanso, es importante cuidar nuestra alimentación tomando una cena ligera y nutritiva.

“Nuestra alimentación influye en el adecuado descanso, impactando en nuestro rendimiento físico a lo largo de la noche. Es recomendable cenar ligero e incluir alimentos que puedan ser fuente de fibra y triptófano. La combinación de cereal con leche y algunas frutas o semillas puede ser una opción que nos aporte este tipo de nutrientes de forma práctica y versátil; para comer solos o en familia durante la noche”, afirmó Elisa Gómez, Gerente Regional de Nutrición para Kellogg Latinoamérica.

Hoy en Gastronomía y recetas, compartimos una receta que Kellogg’s quiere que conozcas, no solo por su rico sabor, sino por el bienestar que aporta a tu salud a la hora de dormir:

Nosotros te recomendamos: Paso a paso para preparar pernil de pavo en salsa de arándanos

Ingredientes

Yogurt natural

Fresas

Cerezas

Cereal

Almendras

Puedes cocinar también: Crepes de arequipe y queso: tres pasos para conquistar tu paladar

Preparación

Agrega el yogur natural en el bowl. Encima añadir las fresa, cerezas y el cereal. Por último, agregar almendras para decorar el plato.

¡Trucos de la abuela!

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar