Dormir bien es fundamental para el ser humano, ya que es el momento en el que los músculos y la mente se recuperan. Para apoyar en ese buen descanso, es importante cuidar nuestra alimentación tomando una cena ligera y nutritiva.
“Nuestra alimentación influye en el adecuado descanso, impactando en nuestro rendimiento físico a lo largo de la noche. Es recomendable cenar ligero e incluir alimentos que puedan ser fuente de fibra y triptófano. La combinación de cereal con leche y algunas frutas o semillas puede ser una opción que nos aporte este tipo de nutrientes de forma práctica y versátil; para comer solos o en familia durante la noche”, afirmó Elisa Gómez, Gerente Regional de Nutrición para Kellogg Latinoamérica.
Hoy en Gastronomía y recetas, compartimos una receta que Kellogg’s quiere que conozcas, no solo por su rico sabor, sino por el bienestar que aporta a tu salud a la hora de dormir:
Nosotros te recomendamos: Paso a paso para preparar pernil de pavo en salsa de arándanos
Ingredientes
Yogurt natural
Fresas
Cerezas
Cereal
Almendras
Puedes cocinar también: Crepes de arequipe y queso: tres pasos para conquistar tu paladar
Preparación
Agrega el yogur natural en el bowl. Encima añadir las fresa, cerezas y el cereal. Por último, agregar almendras para decorar el plato.
¡Trucos de la abuela!
Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧