Gastronomía y recetas
Publicidad

Burger Festival Bogotá: estos son los restaurantes, precios y fechas

El evento favorito de los amantes de las hamburguesas vuelve a la capital colombiana, con una oferta importante que estará al alcance del bolsillo por solo 17.500 pesos.

Redacción Gastronomía y recetas
20 de noviembre de 2023 - 03:58 p. m.
En simultáneo el festival gastronómico se realizará en Cali, Jamundí y Palmira.
En simultáneo el festival gastronómico se realizará en Cali, Jamundí y Palmira.
Foto: Cortesía Burger Festival

El festival, organizado por Restaurantes Unidos y Festival Food Colombia, promete complacer el paladar de los bogotanos con más de 15 propuestas que estarán disponibles en la ciudad del 23 de noviembre al 3 de diciembre. Cabe mencionar que simultáneamente se realizará el Burger Festival también en Cali, Jamundí y Palmira, en el Valle del Cauca, por lo que en total serán más de 60 establecimientos.

Los establecimientos participantes en estas ciudades ofrecerán sus hamburguesas de autor con recetas exclusivas, para comer en el sitio o para pedir a domicilio. Todas las propuestas, así como las votaciones y los números de contacto para domicilios (disponibles en algunos restaurantes autorizados), estarán disponibles en el sitio web oficial del evento. Conozca los restaurantes participantes aquí

Puede interesarte: Salvo Patria, comida sostenible que muestra la diversidad del territorio

Esta iniciativa no solo busca impactar positivamente la economía gastronómica de la ciudad, sino también deleitar y antojar los paladares de los colombianos con creaciones únicas. Las cinco marcas mejor votadas en cada ciudad se convertirán en el top 5 del Burger Festival.

Además, un panel de expertos compuesto por un reconocido chef de la ciudad, un empresario gastronómico y un periodista especializado evaluarán estas hamburguesas destacadas. Esta medida garantizará imparcialidad en el evento.

¿Qué ha pasado en las ediciones pasadas del Burger Festival?

En el 2022 se vendieron más de 120.000 hamburguesas, este año, se espera superar la marca, alcanzando las 140.000 unidades. Este evento no solo contribuye al deleite culinario, sino que también genera empleos directos e indirectos. Las ventas combinadas con los menús regulares de los restaurantes proyectan superar los 2.000 millones de pesos.

No te pierdas esta historia: La Ratonera, una quesería colombiana para descubrir la tradición

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Redacción Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar