Gastronomía y recetas
Publicidad

¿Cuánto cuesta comer en los restaurantes de los chefs de MasterChef Celebrity?

Los reconocidos chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier se han convertido también en estrellas de la televisión colombiana.

Redacción Actualidad
28 de junio de 2023 - 07:40 p. m.
Nicolás de Zubiría, Claudia Bahamón, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, estrellas de MasterChef Celebrity.
Nicolás de Zubiría, Claudia Bahamón, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, estrellas de MasterChef Celebrity.
Foto: Instagram @canalrcn - Instagram @canalrcn

Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier están entre los chefs más famosos de Colombia, en buena medida gracias a su participación en MasterChef Celebrity, un reality que busca premiar a la celebridad con los mejores dotes para la cocina en el país. Además de demostrar sus amplios conocimientos culinarios, se han convertido en todas unas estrellas de la televisión colombiana.

Uno de los ingresos más importantes de Nicolás de Zubiría, por ejemplo, lo representan sus reconocidos sitios de comidas en Bogotá y en las capitales colombianas, destacando los precios accesibles de cada uno de los platos.

El restaurante más importante, sin duda alguna, es el NN Food Hall, su originalidad cuenta con una plazoleta de comidas con un sinfín de propuestas gastronómicas. Cuenta con opciones que van desde la cocina de la India, pasando por platos propios del sudeste estadounidense, hasta los típicos elementos de la comida rápida tradicional.

Según Tripadvisor, al ser el NN Food Hall una plazoleta de restaurantes, los precios están en un rango medio. Un cliente puede degustar el menú pagando desde un poco más de 37.000 pesos hasta platos especializados que podrían alcanzar los 227.000 pesos.

De Zubiría también tiene al servicio de los amantes de la comida el restaurante Sir Frank, con temática occidental. En este caso sus precios oscilan entre $16.000 y $40.000. En el lugar cualquier persona puede degustar preparaciones de la alta cocina por precios muy cómodos. Para los interesados, tiene sedes en el Centro Mall Plaza, Parque Colina y Salitre.

Jorge Rausch ha abierto una docena de restaurantes, entre ellos : Criterión, Rausch Pâtissier y Bistronomy. El experto en gastronomía colombiana ha sido ganador de tres estrellas Michelin, además de lograr cautivar el cariño de miles de televidentes.

Según el portal especializado en restaurantes colombianos, el precio promedio de los platos es de $95.000, el menú de degustación de siete pasos clásico tiene un valor de $199.900 y el de temporada, que consiste en nueve pasos, cuesta $219.900.

Pero también, luego de ganar reconocimiento a través del reality, se suma a la lista de emprendedores el chef chileno Christopher Carpentier, quien decidió abrir un restaurante en Colombia, denominado, Patrón Bistro.

Más sobre actualidad

El cantante colombiano Maluma recordó en una entrevista en España, en donde llegó para su nueva gira, cuando Madonna se hospedó en su casa, con 27 personas y se quedaron sin energía: “Me llamaba a gritos”. También habló de la pasión que hizo surgir una amistad con el futbolista Sergio Ramos.
Leer más
El día que Madonna se quedó en casa de Maluma: “Se quemó la planta de luz”
El recibimiento de la aeronave estuvo encabezado por tres directivos de EPM: Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general; William Giraldo Jiménez, vicepresidente de proyectos de generación de energía; y Carlos Enrique Londoño, vicepresidente de suministros.
Leer más
El avión más grande del mundo llegó a Colombia, y está en Antioquia ¿qué trajo?

Lea también: Exámenes médicos para para la licencia de conducción precio y donde hacerlos

Lea también: Así fue el emotivo momento en el que un repartidor llego a la casa de lionel messi

¿Quienes son Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch ?

Nicolás de Zubiría estudió artes culinarias en el Pacific Institute of Culinary Arts (PICA), de Vancouver,Canadá. Gracias a su carácter fuerte y crítico, pero amigable y cercano, se ha posicionado como uno de los jurados más queridos de los programas de televisión Master Chef Colombia, Master Chef Jr. y Master Chef Celebrities. Es chef y socio de reconocidos restaurantes como Kong y Sir Frank.

Jorge Rausch estudió economía en la Universidad de los Andes y a los 26 años viajó a Israel para terminar su carrera en Tel Aviv, lugar donde descubrió su interés por la cocina. Renunció a su carrera como economista y viajó a Inglaterra en 1997. Estudió en la escuela de cocina Tante Marie School of Cookery y al concluir logró una pasantía en Le Manoir aux Quat’Saissons un restaurante del chef Raymond Blanc, famoso en la época porque los cocineros terminaban obteniendo estrellas Michelin al independizarse.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar