Gastronomía y recetas
Publicidad

“Dembow”, la nueva cocina oculta de hamburguesas y hot dogs con talento colombiano

Juan Luis Londoño, conocido como “Maluma”, anuncia el lanzamiento del primer restaurante digital en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta. Aquí están los precios de cada uno de sus productos.

Gastronomía y recetas
03 de noviembre de 2022 - 12:58 p. m.
Un recuerdo con el que el artista colombiano rinde homenaje a sus raíces.
Un recuerdo con el que el artista colombiano rinde homenaje a sus raíces.
Foto: Cortesía

Dembow no es un restaurante como cualquier otro. Inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará únicamente enfocado en delivery, convirtiéndose en el primer restaurante digital que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

Dembow llega con una propuesta culinaria disruptiva de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar. Las hamburguesas serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa. Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los hot dogs tendrán ingredientes que normalmente no se verían en un perro caliente normal.

Continúe leyendo: “Mi plato colombiano favorito es el ajiaco”: Paco Roncero

El concepto de la marca parte de la música, así como el éxito de Londoño. Dembow es el ritmo que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes de reggaetón que ahora llenan estadios en el mundo entero. Dembow es también un recuerdo con el que Juan Luis rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde se hacen los “mandados” y quizá en una que otra travesura. La nueva cocina oculta es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores que, sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan.

Le puede interesar: Nicolás de Zubiría, el chef que invita a redescubrir los sabores de Colombia

A partir de noviembre, personas en las principales ciudades de Colombia, México, Brasil y Perú podrán disfrutar de Dembow y conocer más de la marca que propone una fusión de sabores interesantes con el único fin de conquistar paladares.

¿Cuáles son los precios de las hamburguesas en Dembow?

Los precios de las Super Smashed Burgers de Dembow dependen del número de carnes que contenga. Una hamburguesa con una carne cuesta $19.000, una con dos va de los $22.900 a los $25.900 y una de tres cuesta $28.900. Además, este producto puede adquirirse en combo por alrededor de $30.000 y $34.000.

¿Cuáles son los precios de los hot dogs en Dembow?

Por su parte, los hot dogs en Dembow cuestan entre $17.900 y $19.900. Las papas fritas, $5.900 y los postres, como brownie o galletas con chips de chocolate manejan precios desde los $5.900.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar