Gastronomía y recetas
Publicidad

Distrito Insaciables: fechas y precios para disfrutar este evento

Chapinero llenará sus calles de sabor durante los próximos diez días invitando a los comensales a probar lo mejor de la gastronomía de esta zona de la capital.

Redacción Gastronomía y recetas
30 de noviembre de 2023 - 09:53 a. m.
El evento se llevará a cabo en Chapinero.
El evento se llevará a cabo en Chapinero.
Foto: Pexels

La iniciativa gastronómica llega en una nueva versión en donde participarán 25 restaurantes exponentes de propuestas creativas que habitan en las calles de Chapinero. Los amantes del buen comer podrán disfrutar de un Combo Insaciable que tendrá un valor de $50.000 y que podrán disfrutan en pareja, en familia o con su combo de amigos.

La particularidad de esta nueva entrega del Distrito Insaciables, es que en cada restaurante participante van a encontrar el Pasaporte Insaciable, una tarjeta que le dará la oportunidad a los compradores de ganar un viaje doble a Santa Marta. Lo único que hay que hacer es visitar mínimo ocho restaurantes participantes y hacerlos sellar.

Hamburguesas, perros calientes, comida mexicana, salchipapa, postres, pollo, comida criolla, entre otros platos, serán los encargados de mostrar la diversidad de sabores que se pueden encontrar en este sector de la ciudad. ¡Alisten paladares y a disfrutar!

No pierdas de vista: Julia María Vivas, un lazo en la cocina colombiana para saborear el Pacífico

Algunos restaurantes participantes

@domingatamaleria @tanausu.sabor, @arepitaspaisas, @tastymixbta @gularestaurante, @papastoxicas @elcorozorest, @pinchaodesde1993 @lasuertepmp @canaguatesaborescostenos, @mrcronchi, @ceropollitoco, @veggie_beans @distrito.gayina @parillacosta @arepanabogota @eltolimensechapi @lasalasdc @dondepele @triuraclette @sagradataqueriacol @biconooficial

De interés: “El Chato” se posiciona como el segundo mejor restaurante de Latinoamérica

La propuesta gastronómica liderada por el chef colombiano Álvaro Clavijo se destacó en São Paulo. Leonor Espinosa, Jaime Torregrosa y Jaime Rodríguez también izaron la bandera colombiana en esta celebración de sabor. Ver la nota completa aquí

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Redacción Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar