Gastronomía y recetas
Publicidad

McFlurry Nucita, un postre con sabor a tradición colombiana

La propuesta estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s del país, y tendrá vigencia hasta octubre de 2023.

Redacción Gastronomía y recetas
19 de julio de 2023 - 05:06 p. m.
Dos marcas se unen para crear una nueva combinación que se revuelve, y será fácil de identificar y difícil de olvidar.
Dos marcas se unen para crear una nueva combinación que se revuelve, y será fácil de identificar y difícil de olvidar.
Foto: Tomada de Instagram / Colombina

McDonald’s y Colombina se unen para crear el McFlurry Nucita, un postre 100 % colombiano, de edición limitada, que estará disponible desde este 20 de julio en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país.

Esta nueva propuesta gastronómica es una invitación a celebrar la unión del ya conocido helado de McDonald’s, hecho con leche y vainilla naturales, sin colorantes ni aromatizantes artificiales, con el inconfundible sabor a avellana que tienen las galletas y la salsa de Nucita. Con este lanzamiento las dos marcas celebran los sabores queridos por los colombianos, y además fortalecen el compromiso de McDonald’s con la compra a proveedores locales, que en 2022 representó un 42 % de sus compras en Colombia.

Para recordar: Alpilitro: la historia de cómo las redes sociales lograron crear una nueva versión

“Celebramos esta unión con Colombina, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y continuamos sorprendiéndolos con los sabores que los conectan con momentos inolvidables de cada generación”, indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

Con McFlurry Nucita, ‘un postre que se revuelve’, los colombianos podrán vivir el clásico ritual de la Nucita que los ha acompañado por años para revolverlo ahora con el icónico helado del McFlurry de McDonald’s.

“Para Colombina, esta alianza con McDonald’s significa trabajo en equipo, colaboración e innovación, valores que nos mueven como compañía y que compartimos con Arcos Dorados. Esta es una oportunidad de entregarle a Colombia, este 20 de julio, una combinación única, que trae todo el sabor de Nucita unido a McFlurry, uno de los postres preferidos por los colombianos. Creamos un producto delicioso y de la mejor calidad, así que nos enorgullece trabajar juntos”, afirmó César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.

Esta nueva colaboración se une a lanzamientos icónicos como el del McFlurry Chocoramo en el año 2022, que nació como un homenaje al sabor que desarrolló Rafael Molano, el emprendedor detrás de la marca colombiana Ramo, que, desde hace 60 años, ha acompañado “a varias generaciones en el país”, y quien afirmó hace algún tiempo en una entrevista para El Espectador que “El que come Chocoramo es más feliz”. De esta manera lograron sorprender a sus comensales, ofreciéndoles opciones versátiles como esta o como la del también conocido McFlurry de Oblea.

El McFlurry Nucita que combinará el helado de McDonald’s con galleta y salsas de Nucita, también se podrá encontrar en forma de cono, relleno de salsas de Nucita con una mezcla de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s.

Puede interesarle: Festín de la Hamburguesa: la iniciativa de sabor que se vive en Tenjo

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Redacción Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar