Gastronomía y recetas
Publicidad

Amarás el brócoli luego de conocer estas tres recetas

El brócoli es absolutamente versátil, su sabor se puede aprovechar tanto en una cocción simple a vapor como en unas espectaculares croquetas.

Gastronomía y recetas
06 de septiembre de 2022 - 12:10 p. m.
Receta para preparar una ensalada de brócoli con aguacate y huevo
Receta para preparar una ensalada de brócoli con aguacate y huevo
Foto: GettyImages

Receta 1: así se prepara un rico y delicioso brócoli a la mantequilla

Una de las recetas más sencillas del mundo gastronómico. Este vegetal es el rey de las ensaladas y es el alimento ideal para proteger la salud ocular. Ver la receta completa aquí.

Receta 2: en solo 15 minutos prepara una exquisita sopa de brócoli

Mantequilla, harina, cebolla y aceite serán algunos de los ingredientes para cocinar este plato. Ver la receta completa aquí.

Receta 3: así se preparan las croquetas rellenas de brócoli, queso y pollo

Acompaña esta delicia con la salsa que más te guste. Nosotros te recomendamos una salsa de ajo, una mayonesa de cilantro o una muy picante. ¡Tú eliges! Ver la receta completa aquí.

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar