Gastronomía y recetas
Publicidad

Trapecista de Sueños, un coctel inspirado en el Circo del Sol

La bebida estará disponible desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo en 160 restaurantes y cocktail bar de las principales ciudades del país.

Gastronomía y recetas
28 de marzo de 2023 - 06:30 p. m.
Un coctel inspirado en los acróbatas intrépidos que se toman los aires recreando invenciones sin fin.
Un coctel inspirado en los acróbatas intrépidos que se toman los aires recreando invenciones sin fin.
Foto: Cortesía H

Como parte de la llegada a Colombia de “Bazzar”, el más reciente espectáculo del Circo del Sol, Hendrick’s Gin se unió a la emblemática compañía canadiense para desarrollar “Trapecista de Sueños”, un coctel inspirado en los acróbatas intrépidos que se toman los aires recreando invenciones sin fin y que los colombianos podrán encontrar desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo en 160 restaurantes y cocktail bar de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena, así como en el Circo del Sol.

El lanzamiento de la bebida, un excéntrico coctel largo y de perfil cítrico, se realizó durante la rueda de prensa del Cirque du Soleil llevada a cabo el 21 de marzo en la capital. De acuerdo con Alex Ramírez, embajador de Hendrick’s Gin, quien estuvo a cargo de la creación del coctel: “esta es una bebida para todo aquel que disfrute elevarse en la magia de los sueños o mejor, la magia de ir de nube en nube como los trapecistas de este espectáculo. En ella encontrarán toda la versatilidad que nos entrega Hendrick’s Gin y con este coctel buscamos destacar sus peculiares notas cítricas con un mágico elixir de toronja rosada, un toque de miel de abeja, tres monedas de pepino y una nube de algodón de azúcar para finalizar”.

Además, “Trapecista de Sueños” busca ser amable para los diferentes gustos y momentos de consumo pues es un trago refrescante que puede disfrutarse en cualquier momento del día o la noche.

Esta creación hace parte de “El peculiar viaje de los sueños”, una experiencia realizada por la marca, patrocinador oficial del Circo del Sol, para los asistentes al espectáculo donde se fusionan, por un lado, el mundo curioso e inusual de Hendrick’s en el que se producen experiencias surrealistas, encantadoras, que evocan momentos artísticos, teatrales y por otro, el concepto de Cirque du Soleil, donde la fantasía, la imaginación y el escapismo cobran vida.

Le puede interesar: “Bites” de frambuesa, un antojo para preparar en casa

“La experiencia tendrá cuatro momentos; el primero comienza en la entrada del Circo donde la gente encontrará el globo inusual de Hendrick’s con un piloto que los invitará a comenzar este peculiar viaje, después pasarán al tren de la curiosidad donde podrán disfrutar del cóctel ‘Trapecista de sueños’. Luego aterrizarán en la estación de los sueños, donde experimentarán el curioso y surreal mundo de la marca, habrá un destilador de sueños quien visualizará los sueños de los viajeros y los interpretará y finalmente, los asistentes podrán tomarse una foto como recuerdo de la experiencia”, explica Lina Torres, gerente de marca Hendrick’s Gin para Colombia.

Por último, quienes tengan acceso al sector VIP Experience, podrán disfrutar de bebidas y unos snacks mientras esperan por el gran show de Bazzar, que irá desde el 29 de marzo.

Para llevar a la mesa: Receta: así se prepara un delicioso y exquisito “ganache” de chocolate

Si te gusta la cocina y eres de los que crea recetas en busca de nuevos sabores, escríbenos al correo de Edwin Bohórquez Aya (ebohorquez@elespectador.com) o al de Tatiana Gómez Fuentes (tgomez@elespectador.com) para conocer tu propuesta gastronómica. 😊🥦🥩🥧

Por Gastronomía y recetas

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar