Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“El policía dijo: ‘Llegó carne fresca, viólenlos por tirapiedras’”

Tres jóvenes denunciaron haber sido agredidos sexualmente en un CAI de Soledad, luego de que un uniformado supuestamente alentara a otros detenidos a que cometieran el hecho ilícito. Pese a que el agente fue identificado, el proceso penal comenzó sin su vinculación.

Pilar Cuartas Rodríguez
11 de septiembre de 2021 - 10:00 p. m.
La Fiscalía acusó esta semana a dos reclusos por agredir sexualmente a tres jóvenes en Soledad, Atlántico.
La Fiscalía acusó esta semana a dos reclusos por agredir sexualmente a tres jóvenes en Soledad, Atlántico.
Foto: Getty Images/iStockphoto - gilas
Pilar Cuartas Rodríguez

Por Pilar Cuartas Rodríguez

Periodista y abogada. Coordina la primera sección de “género y diversidad” de El Espectador, que produce Las Igualadas y La Disidencia. También ha sido redactora de Investigación. @pilar4aspcuartas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Dion Casio(66071)02 de octubre de 2021 - 03:20 p. m.
El cinismo de la tal autoridad policial llega al punto que los policías que masacraron tantos manifestantes hay no dan razón de las balas asignadas y su única respuesta es que se les perdieron.Oeor aún sus jueces no les exigen responsabilidades y todo augura que pasaran de agache.
Dion Casio(66071)02 de octubre de 2021 - 02:48 p. m.
Acaso no dicen que la Polecía son la AUTORIDAD ? Si la Autoridad ordena violar a los presos que podemos esperar de este estado traqueto?
Celyceron(11609)12 de septiembre de 2021 - 08:09 p. m.
La fiscalía, como siempre, en contubernio con la policía. El subpresidente, los alienta y ellos, se pasan por la faja los derechos humanos.
Norma(12580)12 de septiembre de 2021 - 07:03 p. m.
INCITACIÓN AL DELITO, estando bajo la seguridad de la policía nacional que cada vez es mas el símbolo de la violencia armada, con armas de la nación, que pagamos al igual que su salario, las y los ciudadanos. Y ahora los héroes no solo matan, incitan y permiten violaciones sexuales, la extorsión es de vieja data. Quién confía en la policía?????????
Gilberto(54899)12 de septiembre de 2021 - 02:53 p. m.
Por eso. ...¿ "héroes de la patria" ? ? ?
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar