Publicidad
14 Aug 2021 - 9:00 p. m.

El grito de los extrabajadores de El Monte Teepe Hostel

Retrasos en los pagos, falta de contratos de trabajo, denuncias de acoso laboral y comportamientos indebidos con las trabajadoras ensombrecen un reconocido lugar de “glamping” en las montañas de Guasca. Mateo Páez, el representante legal, se defiende y niega las acusaciones.
Natalia Herrera Durán

Natalia Herrera Durán

Periodista Investigación
En El Monte Teepe Hostel la noche en uno de sus “teepes”, o carpas al estilo indígena norteamericano, 
cuesta $385.000 por pareja y con desayuno incluido en temporada alta y fin de semana.  / Fotos: archivo particular
En El Monte Teepe Hostel la noche en uno de sus “teepes”, o carpas al estilo indígena norteamericano, cuesta $385.000 por pareja y con desayuno incluido en temporada alta y fin de semana. / Fotos: archivo particular
Foto: Archivo Particular

A 45 minutos de Bogotá, por la vía al oriente de la provincia del Guavio, entre las montañas del municipio de Guasca (Cundinamarca), desarrolla sus actividades El Monte Teepe Hostel. Un visitado lugar que comenzó a funcionar en 2015 y es pionero en la actividad del glamping, una experiencia de descanso que ha tomado vuelo en el mundo y combina el lujo y las comodidades de los hoteles más exclusivos con la experiencia de acampar al aire libre y descansar en contacto estrecho con la naturaleza.

Desde hace seis años, este lugar se convirtió en un destino para extranjeros y referente para un círculo de músicos, actores y personas influyentes en la esfera artística nacional. En El Monte Teepe Hostel se han realizado desde fiestas con celebridades hasta jornadas de yoga al aire libre y reforestación. No es fácil conseguir una reservación para pasar la noche en uno de los teepes, que emulan la clásica cabaña indígena norteamericana, o en las confortables cabañas que las personas visitan agradecidas y conformes.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.