Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La herencia de una sede con líos donde funciona Minigualdad de Francia Márquez

El edificio donde hoy funciona el Ministerio más joven del Gobierno, a la cabeza de Francia Márquez, está inmerso en un pleito judicial con el Ministerio de Agricultura, que está “ad portas” de una demanda millonaria contra el Estado.

Redacción Investigación
18 de mayo de 2024 - 10:02 p. m.
El Ministerio de la Igualdad está en cabeza de la vicepresidenta Francia Márquez desde junio de 2023.
El Ministerio de la Igualdad está en cabeza de la vicepresidenta Francia Márquez desde junio de 2023.
Foto: Éder Leandro Rodríguez

El Ministerio de la Igualdad, la cartera más joven del gobierno Petro, al que recientemente la Corte Constitucional le tumbó la norma que le dio vida jurídica más allá de 2026, está operando hace dos semanas en un edificio que no pudo escapar a la controversia el año pasado. Se tratan de dos pisos del edificio Centro de Comercio Internacional, en el centro de Bogotá. Sus oficinas están en los mismos pisos que, para abril de 2023, iba a ocupar el Ministerio de Agricultura, cuando la jefa de esa cartera era Cecilia López.

Temas recomendados:

 

hramirez(35380)23 de mayo de 2024 - 12:45 a. m.
Creo que hay que cambiar el titular y colocar algo mas acorde al contenido... Como amarillista y adicional no concluye nada
luamo(itkq6)22 de mayo de 2024 - 06:55 p. m.
Ministerio de Igualdad? Donde quedo la igualdad, si sus propias gentes, no quieren saber nada de la del helicotero. Un Ministerio que solo ha servido para llenarlo de amigos empleados, pero que la Corte ya le dio su carta de defunción. Funciona en dos pisos, del Centro Comercial Internacional, los que están demandando al Estado por millones de pesos. Lo anterior, porque el Ministerio de Agricultura no los uso, al probarse sobrecostos en el arrendamiento.
Luis(97873)22 de mayo de 2024 - 05:39 p. m.
Corrupción en todo su esplendor, pero la culpa es del Períodico por publicar lo que pasa.
Martha(69929)20 de mayo de 2024 - 12:02 p. m.
Que asco de titular,no leí el contenido, para qué???
Aldemar(14308)19 de mayo de 2024 - 07:06 p. m.
Titulares sesgados: esto es lo que deben aprender a No Hacer Nunca los estudiantes de Periodismo. Claramente este medio se alineó en el golpe blando contra el gobierno del Cambio!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar