Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Yo sí veo necesaria la constituyente”: vicepresidenta Francia Márquez

La vicepresidenta Francia Márquez aceptó dialogar con un equipo periodístico de El Espectador para aclarar varios asuntos sobre los que la opinión pública le viene exigiendo explicaciones desde hace meses. Por un lado, sentó posición acerca de la propuesta del presidente Gustavo Petro de encaminar a Colombia hacia una Asamblea Nacional Constituyente. Además, zanjó el debate en torno a si tiene o no buena relación con el jefe de Estado y, de paso, respondió por los duros cuestionamientos que se le ha hecho a la gestión del Ministerio de la Igualdad que lidera. ¿Será candidata presidencial en el 2026?

Daniel Valero
21 de abril de 2024 - 01:07 a. m.
La vicepresidenta Francia Márquez, en entrevista con El Espectador, aseguró su relación con el presidente Gustavo Petro es cordial y cercana. Ratificó que, desde su óptica, sí se quiere una constituyente.
La vicepresidenta Francia Márquez, en entrevista con El Espectador, aseguró su relación con el presidente Gustavo Petro es cordial y cercana. Ratificó que, desde su óptica, sí se quiere una constituyente.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos

El presidente Gustavo Petro abrió la puerta a una constituyente. ¿Usted qué opina, Vicepresidenta?

Temas recomendados:

 

Jose(11868)27 de abril de 2024 - 02:04 p. m.
Esta senora si tendra capacidad de pensar?
Diego(p9964)26 de abril de 2024 - 02:14 p. m.
¡Por supuesto Francia! Lo difícil no era subirse al helicóptero, lo verdaderamente difícil será bajarse. Vamos por la constituyente.
Jose(11868)26 de abril de 2024 - 02:10 p. m.
Que verguenza de Colombia
MARTHA(y07c1)25 de abril de 2024 - 04:14 p. m.
Mucho helicotero poca ejecución
MARTHA(y07c1)25 de abril de 2024 - 04:13 p. m.
Dedíquese a trabajar en vez de estar hablando tonterías ,ejecute nomss corrupción en el min igualdad
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar