Publicidad
10 May 2022 - 4:12 p. m.

Asesinan en Cartagena a fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a El Espectador que el funcionario judicial fue asesinado durante su luna de miel. Además de ser uno de los principales fiscales antinarcóticos de ese país, fue el encargado de llevar el caso contra el jugador de futbol brasilero Ronaldinho Gaucho. Policía colombiana ya conformó un grupo especial para investigar el crimen.
Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en la isla de Barú.
Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en la isla de Barú.
Foto: archivo

En la mañana de este 10 de mayo de 2022 fue asesinado en la isla de Barú, a unos 45 minutos de Cartagena, el fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci. Según información de la Policía y la Alcaldía de Cartagena, el fiscal se encontraba en la playa de un hotel en Barú cuando fue abordado, al parecer, por dos sujetos en un jetsky y atentaron contra él. “Los sujetos huyeron hacia Playa Blanca y abandonaron el jetsky... se presume continuaron la huida por tierra”, le contó una fuente a El Espectador. El funcionario judicial llegó a Colombia el pasado 4 de mayo y estaba con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

El 2 de mayo pasado, la prensa paraguaya informó que Pecci se casó con la comunicadora en Asunción y en sus declaraciones a medios señalaron que el destino elegido para la luna de miel fue Cartagena y Barú. Incluso, cerca de las 9:00 a.m de este martes 10 de mayo, minutos antes del asesinato, la periodista publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al fiscal en la que anunciaba estar embarazada.

Síguenos en Google Noticias