Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así opera el PCC, el grupo criminal brasilero que trafica con “Iván Márquez”

El Primer Comando Capital es considerada por las autoridades brasileras como la organización criminal más grande de ese país y que fue creada durante los años 90 como parte de una estrategia de la población carcelaria para confrontar la brutalidad policial. Sus redes de narcotráfico se mueve por la Amazonía.

21 de enero de 2021 - 07:00 p. m.
Iván Márquez y Jesús Santrich, el día en que anunciaron que retomaban las armas: 29 de agosto de 2019.
Iván Márquez y Jesús Santrich, el día en que anunciaron que retomaban las armas: 29 de agosto de 2019.
Foto: Tomada de Youtube

Aunque la atención se centra en los pactos mafiosos que tienen las disidencias de la extinta guerrilla de las Farc con los carteles mexicanos, las autoridades han venido reportando otros lazos con grupos criminales igual de poderosos y que colindan con el territorio colombiano. La Dirección Antinarcóticos de la Policía viene detectando la relación que tiene la disidencia de la autodenominada Segunda Marquetalia (liderada por alias Iván Márquez, Jesús Santrich, Romaña y el Paisa) con el Primer Comando Capital en Brasil.

Temas recomendados:

 

enrique(mmvkd)21 de enero de 2021 - 10:36 p. m.
Este par de basuras,aun pregonan que luchan por el pueblo,se necesita ser un cinico, para negar lo que todo el mundo ya conoce, son solo unos impunes criminales perdonados y elevados a la categoria de ciudadanos por el traidor ese descarado de santos, tiene mas validez que escobar diga que,no esta muerto y que nunca fue traficante
Carlos(25074)22 de enero de 2021 - 04:48 a. m.
Los guerrilleros, asesinaban, secuestraban, traficaban, se apoderaban de tierras, bienes, reclutaban niños y demás atrocidades. El gobierno no pudo con ellos. Se sometieron a la justicia. SE FIRMÓ UN PROCESO DE PAZ, PERO EL GOBIERNO DUQUE YA LO HIZO TRIZAS, NO LES HA CUMPLIDO, LOS ESTÁN ASESINANDO. Quieren que vuelvan al monte, y lo están haciendo. NO QUISIMOS LA PAZ. DE QUÉ NOS QUEJAMOS AHORA??
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar