Publicidad
5 Dec 2022 - 12:00 p. m.

Así se mueven los carteles de narcotráfico desde diferentes cárceles del país

Informes de la Fiscalía, conocidos por El Espectador tras el masivo hackeo al ente investigador, dan cuenta que los líderes de esas dos organizaciones extorsionan a cientos de campesinos en el Valle del Cauca. Además, las investigaciones apuntan a que una tiene una red narcotraficante con destino a España y negocios con la temida oficina sicarial de los Flacos.
Aspectos de sus alrededores como fachada y celdas además de emprendimientos dentro de la cárcel La Picota elaborados por internos en proceso de resocialización
Aspectos de sus alrededores como fachada y celdas además de emprendimientos dentro de la cárcel La Picota elaborados por internos en proceso de resocialización
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

Desde las cárceles de La Dorada (Caldas) y Acacías (Meta) los capos de los carteles de los huevos y la cebolla siguen extorsionando a empresarios y campesinos del Valle del Cauca y el Quindío. A esta conclusión llegó la Fiscalía General luego de una extensa investigación en la que también encontraron pruebas de que una de las organizaciones criminales tiene alcance internacional: dirigen una red de narcotráfico que llega a España, a través de correos humanos. Así quedó demostrado en cinco informes recientes de la Fiscalía y que fueron conocidos por este diario tras el reciente hackeo al ente acusador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.