Publicidad
18 Oct 2022 - 11:00 p. m.

Bienes de la mafia: las explicaciones de la Fiscalía por el billonario enredo

Un día antes de que el presidente Petro y el fiscal Barbosa explicaran las inconsistencias que ha hallado el nuevo gobierno en el inventario de bienes incautados a criminales, la Fiscalía le entregó un documento a la SAE detallando posibles razones. Esto es lo que dice.
(Imagen de referencia de un operativo de extinción de dominio).
(Imagen de referencia de un operativo de extinción de dominio).
Foto: Cortesía

El presidente Gustavo Petro y el fiscal Francisco Barbosa anunciaron el 13 de octubre investigaciones por las inconsistencias en el inventario de bienes incautados a la mafia, que son administrados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE). En pocas palabras, muchas de las fincas, carros y negocios que la justicia les ha quitado durante años a narcotraficantes y criminales, no aparecen. Aunque los altos funcionarios no se aventuraron ese día a ventilar las posibles razones de estos desbalances, en información que intercambiaron las dos entidades, el ente investigador sí ofreció algunos de los porqués, aunque, en general, se lavó las manos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.