Publicidad

Capturan al 'Bendito' Fajardo por lavado de activos

Agentes del CTI capturaron en Medellín a Luis Alfonso 'Bendito' Fajardo, titular de la selección colombiana en el Mundial de Italia'90 e integrante de la plantilla del Atlético Nacional, dentro de una investigación que se adelanta en su contra por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El Espectador
20 de septiembre de 2008 - 11:01 a. m.

La investigación de la Fiscalía, conta 'Bendito' Fajardo, se originó en la detección de presuntas irregularidades en el destino de los dineros del club Deportivo Pereira, bajo la modalidad de gastos de representación; además de la inyección de capital de presuntos inversionistas de Cali y Medellín que, según pudieron establecer los investigadores, son personas que no cuentan con los recursos económicos para tales fines.

Esas inconsistencias, como lo afirmaron fuentes de la Fiscalía, derivaron en la investigación de las transacciones que el Deportivo Pereira hizo con el Atlético Nacional y el Atlético Bucaramanga por los jugadores Rafael Álex Castillo, Luis Felipe Chará y Felipe Javier Belalcázar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar