Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Caso Odebrecht: Lo nuevo y lo viejo de las nuevas imputaciones que anunció Barbosa

La cúpula de la Fiscalía anunció esta semana el llamado a imputación de cargos contra 55 personas relacionadas con el entramado de corrupción de la multinacional. Esto evidencia la reactivación de viejas líneas de investigación y los reproches por el uso de cuestionados testigos.

20 de agosto de 2023 - 01:00 p. m.
El fiscal Francisco Barbosa hizo el anuncio de otra ola de imputación en el caso de Odebrecht, al lado del fiscal Gabriel Jaimes Durán.
El fiscal Francisco Barbosa hizo el anuncio de otra ola de imputación en el caso de Odebrecht, al lado del fiscal Gabriel Jaimes Durán.
Foto: EFE - Ricardo Maldonado Rozo

Temas recomendados:

 

Jaime(92115)20 de agosto de 2023 - 11:14 p. m.
Da asco ver a los fiscales arrodillados al servicio del hampa y de los mafiosos. Igual que gran parte del sistema judicial del pais que esta podrido. Hasta la fecha nadie ha recibido la pena que se merece.
Yimmy(68264)20 de agosto de 2023 - 09:01 p. m.
Ese Barbosita, su remedio de fiscal Jaimes con esa cara de b.....o Ahora sí dicen que están mostrando resultados, una comedia esta fiscalía!
Bueno Bueno(20426)20 de agosto de 2023 - 07:00 p. m.
Barbosa, jaimes, el marrano son personas de la mas increible mediocridad, y si solo fuera eso, son delincuentes porque todos esos encubrimientos y maniobras son delitos, corruptos hasta la medula e imbeciles, solo un personaje como barbosita dice que es el hombre mas preparado de su generacion pero ni siquiera tiene las cualidades para ser fiscal, osorio era o es todavia un criminal pero este es hasta peor
Jesús(0u41y)20 de agosto de 2023 - 06:45 p. m.
Muy fácil de interpretar. "Tenemos todas las pruebas a la mano, dejemos todo allí, listos para actuar a favor de mis amigos .Si en eeuu sale algo, entonces decimos que aquí tenemos nuestra investigación que ha de coincidir con la de los gringos. Que infamia, un montón de enfermos. Ahora quieren seguir, tumbando y capando. No más votos para esos partidos corruptos, paremos ya, no seguiremos siendo pendejos.
carlos jose(w4jkp)20 de agosto de 2023 - 04:23 p. m.
Edgar Chacón alias Rigoletto por tu tierra no vengas
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar