Publicidad
22 Jul 2022 - 11:00 a. m.

Corte Suprema negó solicitud de casa por cárcel a exsenador Iván Moreno

El hermano del exalcalde de Bogotá, ya condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá, afronta un juicio por el desfalco en un millonario contrato de ambulancias en la capital del país. El alto tribunal determinó que seguirá preso mientras avanza ese expediente, ya que, según la ley, su detención preventiva irá hasta junio de 2023.
Iván Moreno, hermano del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno. Ambos condenados por el escándalo de corrupción del carrusel de la contratación en Bogotá.
Iván Moreno, hermano del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno. Ambos condenados por el escándalo de corrupción del carrusel de la contratación en Bogotá.
Foto: Archivo

La Sala Especial de Primera Instancia acaba de tomar una decisión en el proceso que adelanta contra el exsenador Iván Moreno Rojas, quien es procesado por el saqueo a un millonario contrato de ambulancias en Bogotá. El hermano del exalcalde de Bogotá afronta un juicio por los delitos de peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contratos, pues en 2009 habría ayudado a su hermano (ya condenado por este caso), cuando era alcalde de Bogotá, a negociar un contrato de $67.000 millones para el servicio de ambulancias a favor de la empresa UT Transporte Ambulatorio Médico.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.