Publicidad
29 Sep 2021 - 11:00 a. m.

Declaran en desacato a William Dau en caso de presunto “Mini-aquarela”

Una jueza señaló que la administración local de Cartagena no entregó un documento clave relacionado con la ampliación del hotel Gema Tours, propiedad del conocido empresario Roberto Gedeón Ghisays. El documento ha sido solicitado desde finales de agosto de 2021 por un ciudadano que denunció posibles irregularidades en la ampliación del hotel.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Declaran en desacato a William Dau en caso de presunto “Mini-aquarela”

Un jueza civil de Cali declaró en desacato al alcalde de Cartagena William Dau por “incumplimiento sin justa causa” con un fallo de tutela emitido el 20 de agosto de 2021 en el que se pedía documentación clave sobre la ampliación de un reconocido hotel de la ciudad. El Espectador contó el pasado 11 de septiembre de 2021 cómo, aparentemente, hubo irregularidades en la ampliación del Gema Tours, un hotel ubicado en el tradicional barrio el Cabrero y que es de Roberto Gedeón Ghisays, un conocido empresario y político cartagenero.

Le podría interesar: Denuncian posible “mini-Aquarela”, propiedad de reconocido empresario cartagenero

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.