Publicidad
23 Mar 2022 - 1:14 a. m.

Denuncian al director de la Policía por presunto incumplimiento de sentencia

El año pasado, un tribunal ordenó al general Vargas realizar una amplia disculpa pública a un profesor de filosofía que fue tildado falsamente de vándalo en 2013. Sin embargo, la excusa se publicó a las 3:00 a.m. y solo tiene dos párrafos. “Se desdibuja toda la ética de una institución”, señaló el denunciante.

Jhoan Sebastian Cote

Periodista Judicial

jcote@elespectador.com / @SebasCote95

Jorge Luis Vargas
Jorge Luis Vargas
Foto: El Espectador - Óscar Pérez

El profesor de filosofía Alejandro Ospina está decepcionado. En 2013, fue incluido en el cartel de los más buscados por vandalismo de la Policía Nacional, luego de que un denunciante anónimo lo fotografiara caminando en las marchas del paro agrario en Bogotá. Inició un proceso de reparación directa contra la Nación, expediente que el año pasado fue resuelto a su favor. Al director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, le fue ordenada una amplia disculpa pública. Sin embargo, lo que encontró el profesor Ospina en nada se parece a sus expectativas y, por tanto, lo denunció.

Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.