Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Denuncian al hermano del registrador por lío de arriendos de islas del Rosario

Una denuncia pide investigar a Myriam Martínez, directora de la ANT, y a Campo Elías Vega, subdirector y hermano del registrador Alexánder Vega, por supuestas irregularidades en los contratos de arrendamiento en las islas del Rosario, que son bienes de la nación.

Felipe Morales Sierra y fmorales@elespectador.com / @elmoral_es
08 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
SONY DSC
SONY DSC
Foto: Getty Images - Fernando Comet

Por fmorales@elespectador.com / @elmoral_es

Temas recomendados:

 

raul(37582)08 de abril de 2022 - 11:23 p. m.
Son una joya esos Vega, el padre de esos torcidos muchachos ya fue condenado por compra de votos en el pasado y el hijo es el rwgistrador nacional!!! Haganme el favor! Solo en este país y solo en este gobierno!
orlando(45745)08 de abril de 2022 - 10:12 p. m.
Este es el platanal que nos dejan los sucesivos gobiernos de corte Uribista, será que ya es hora de pensar en una renovación en las altas esferas del Estado? Será que un cambio nos llevará indefectiblemente a una catástrofe Castro chavista ? O será que los que vienen manejando este país no quieren de ninguna forma soltar la gallina de los huevos de oro?
Martina(79121)08 de abril de 2022 - 07:35 p. m.
Tienen razón los ecuatorianos cuando se refieren a la cobardía característica del colombiano. "A los colombianos los capan de pie y no dicen ni mu". Más podredumbre, burla, abominación, descontrol, desgreño no puede haber.... Mucha rabia
Jaime(64690)08 de abril de 2022 - 03:16 p. m.
Hijos predilectos de esa impresentable universidad. Mientras esa universidad es engrandecida, la Nación es envilecida por sus "brillantes" exalumnos.
Gabriel(30331)08 de abril de 2022 - 02:12 p. m.
Es la bandola de Duque (el mas pequeño de los siete enanitos), pero como que no es con ellos. Renunciar ? esa palabreja la eliminaron de sus diccionarios (si es que tuvieron alguno).
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar