9 Nov 2019 - 1:30 a. m.

Detalles del caso Odebrecht en los que le falló la memoria al exfiscal Andrés Jiménez

El saliente director de la unidad contra las finanzas criminales concedió esta semana una serie de entrevistas en las que habló en detalle del expediente de la empresa brasileña. Las indagaciones del fiscal ad hoc, Leonardo Espinosa, controvierten algunas de las declaraciones de Jiménez. Sin embargo, él mismo reconoció que su memoria puede ser “frágil”.

Redacción Judicial

Detalles del caso Odebrecht en los que le falló la memoria al exfiscal Andrés Jiménez

Nadie conoce el caso Odebrecht como el hoy exfiscal Andrés Jiménez Camargo. Así presentaron al exfuncionario en una emisora radial para una entrevista que dio hace unos días, tras dejar su puesto en la Fiscalía. Su último cargo fue el de delegado para las finanzas criminales, y se sabe que a la entidad llegó por su estrecha cercanía con el exfiscal general Néstor Humberto Martínez. Su aparición en medios se hizo notoria la semana pasada. Además de hablar de expedientes como el de la corrupción en el Invima, el rastreo de dineros del carrusel de la contratación en Estados Unidos, y los Papeles de Panamá, Jiménez Camargo, abogado de la Universidad Javeriana, también se refirió al de la multinacional brasileña Odebrecht.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.