15 Oct 2019 - 9:46 p. m.

Develaremos participación de militares en el crimen de mi padre: hijo de Jorge Freytter

Jorge Adolfo Freytter fue asesinado hace 18 años en Barranquilla. Su hijo presentó una denuncia en España por el crimen en el que habrían participado paramilitares y miembros del Gaula de la Policía y Ejército.

Redacción Judicial

Jorge Adolfo Freytter fue asesinado hace 18 años en Barranquilla.  / Cortesía
Jorge Adolfo Freytter fue asesinado hace 18 años en Barranquilla. / Cortesía

Jorge Adolfo Freytter fue asesinado hace 18 años. El profesor y sindicalista de la Universidad del Atlántico hizo parte del grupo de docentes de Barranquilla que fueron asesinados por sus ideas políticas presuntamente por la alianza entre paramilitares y Fuerza Pública.

Este martes, con el proceso de Freytter tanto en la justicia colombiana y en la Comisión interamericana de Derechos Humanos (CIDH), uno de sus hijos, Jorge Freytter, decidió denunciar el crimen de su padre ante la justicia española. En una querella de 25 páginas, el joven hizo referencia a las demoras en el caso de su padre y la impunidad en la que estarían varios de los posibles implicados.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.