Publicidad
27 May 2022 - 12:51 p. m.

El lío de tierras entre los exsenadores Mario Uribe y Otto Bula, dos viejos aliados

Se disputan la posesión de 475 hectáreas en zona rural de Sahagún. El antiguo lobbista de Odebrecht denunció ante la Fiscalía al primo del expresidente Uribe y a su familia por haber falsificado, aparentemente, documentos para quedarse con los terrenos que también estarían siendo deforestados por el primo del expresidente Álvaro Uribe.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Otto Bula (izquierda) y Mario Uribe, primo del expresidente (derecha). (izquierda) y Mario Uribe, primo del expresidente (derecha).
Otto Bula (izquierda) y Mario Uribe, primo del expresidente (derecha). (izquierda) y Mario Uribe, primo del expresidente (derecha).
Foto: archivo

La Sala Laboral de la Corte Suprema tiene en su manos la apelación de una tutela presentada por Otto Bula, el testigo estrella del caso Odebrecht, contra un viejo aliado suyo en la política y los negocios: el exsenador Mario Uribe Escobar, primo del expresidente Álvaro Uribe que fue condenado hace ya una década por sus nexos con los paramilitares. El lobbista Bula, quien confesó recibir sobornos de la multinacional brasilera en Colombia, radicó un documento ante el alto tribunal expresando su inconformismo con una decisión que tomó el pasado 4 de mayo la Sala Civil de esa corte relacionada con seis predios de la hacienda Bizerta, en Sahagún, Córdoba, y que Bula reclama como propios.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.