Publicidad
20 Aug 2021 - 2:00 a. m.

El misterioso correo sobre supuesta corrupción en la Uspec

¿Quién envió el mensaje fantasma que señaló a un funcionario de la Uspec como extorsionista en contratos para alimentación de presos? El Espectador conoció el correo, por el cual el Ministerio de Justicia pide rigurosa investigación. Los contratistas y la entidad tendrían cómo probar que es falso.
Preparación de alimentos en la cárcel La Picota de Bogotá durante la pandemia por COVID-19.
Preparación de alimentos en la cárcel La Picota de Bogotá durante la pandemia por COVID-19.
Foto: USPEC

“Hemos coincidido varios de los contratistas (para alimentación de presos) en un mismo punto de extorsión, porque no se le puede llamar de otra manera al modus operandi que hace un asesor de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios de Colombia (Uspec), más específicamente el señor Alejandro García*, quien se identifica como asesor del director general de la Unidad”. Ese es parte del mensaje que supuestamente el “Grupo de Contratistas de Alimentación USPEC” le envió a Andrés Ernesto Díaz, director general de la institución encargada de administrar los potentes recursos para el desarrollo de las cárceles del país.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.