Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La historia del policía satánico que pide respeto por su derecho al culto

El auxiliar Andrés Parales interpuso una tutela contra la Policía de Bucaramanga, en la que pide que se le respete su derecho a profesar la religión satánica de la iglesia de Lavey, la cual lo orienta a mantener su cabello largo en símbolo de rebeldía.

31 de octubre de 2023 - 12:00 p. m.
Andrés Camilo Parales, auxiliar de Policía de Bucaramanga.
Andrés Camilo Parales, auxiliar de Policía de Bucaramanga.
Foto: Liliana Rincón Barajas

Por Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com

Temas recomendados:

 

DONALDO(67774)02 de noviembre de 2023 - 12:44 p. m.
Este tonto debería ocuparse más de la seguridad y el orden de la ciudad. Su culto (muy particular) lo puede hacer en su casa, donde nadie lo va a joder. Que actúen la procuradora y el fiscal.
JAIRO(80570)01 de noviembre de 2023 - 04:07 p. m.
Ni la Policía Nacional ni ninguna institución pública ni privada pueden obligar a sus colaboradores a profesar determinado culto, de conformidad con lo consagrado en el Art. 18 de la Constitución Política que garantiza la libertad de conciencia: "... Nadie será molestado por razón de sus convicciones o creencias ni compelido a revelarlas ni obligado a actuar contra su conciencia". En tal sentido es inaceptable el lema actual de la Policía "Dios y Patria" porque induce un sesgo religioso
Rivas(7913)01 de noviembre de 2023 - 05:52 a. m.
Un nodo de ratas y delincuentes que reza.
Camalejon(7327)01 de noviembre de 2023 - 03:38 a. m.
La policia prefiere corruptos a ateos o satánicos.
Juan(b1w1q)31 de octubre de 2023 - 05:53 p. m.
Que buena argumentación. Estuve indagando de la religión que él profesa y estoy de acuerdo con varios puntos de su filosofía, ejm: - Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del autoengaño hipócrita. Ven a satán no como la mayoría de las personas religiosas se lo imaginarían, sino como un símbolo que representa varios valores y principios, como el anteriormente compartido.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar