Publicidad
26 Nov 2021 - 11:00 a. m.

El rastro de las disidencias de las Farc en Bogotá

La reciente captura de un líder de las disidencias de las Farc en un hotel en Bogotá, prendieron las alarmas de la Fuerza Pública. Detalles sobre en qué zonas de la ciudad y su área metropolitana hay presencia de los grupos liderados por Gentil Duarte e Iván Márquez.
Capturan de alias Colacho, uno de los líderes de las disidencias de las Farc en hotel de Bogotá
Capturan de alias Colacho, uno de los líderes de las disidencias de las Farc en hotel de Bogotá
Foto: Cortesía

La captura en un hotel del sur de Bogotá de una ficha de alias el Paisa, uno de los líderes de la disidencia de las Farc autodenominada la Segunda Marquetalia, volvió a prender las alarmas de las autoridades sobre la presencia del grupo criminal en la capital del país y los riesgos en materia de seguridad que esta situación representa. El pasado 23 de octubre fue capturado John Carlos Rincón, alias Colacho, máximo líder de las disidencias de las Farc en el Sur de Bolívar, señalado de generar desplazamientos forzados y asesinar a un excombatiente de la guerrilla y a un líder social en esta zona del departamento en los últimos meses.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar