10 Nov 2022 - 1:15 a. m.

Empalaron a vendedora de arepas a quien el mes pasado le lanzaron excremento

Lina María Quintero fue víctima de secuestro y violación en Villavicencio. Sus ventas se habían incrementado gracias a la solidaridad de la comunidad y luego de que se difundiera un video en el que una mujer le lanzó excremento de perro a su negocio.
Empalaron a vendedora de arepas a quien el mes pasado le lanzaron excremento

Una nueva historia de violencia de género y sexual tiene lugar en Colombia. Lina María Quintero, vendedora de arepas en el centro de Villavicencio, fue secuestrada, abusada y empalada por un grupo de hombres.

En contexto: Video: Vendedora de arepas atacada con excremento de perro triplicó sus ventas

Según conoció Semana, Quintero, quien es estudiante de Administración de Empresas, fue secuestrada y conducida a un sitio desalojado. Allí, las autoridades la encontraron empalada, luego de haber sufrido diversas agresiones sexuales.

“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo (...) en estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, explicó Quintero.

Lea: Mujeres desplazadas en Villavicencio se unieron contra las violencias de género

Hasta el momento, el único pronunciamiento provino del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, quien anunció que se ofrece una recompensa de $10 millones por información que conduzca a la captura de los victimarios.

Quintero era conocida ampliamente en la ciudad luego de que, en un video difundido en redes sociales, fuera víctima de una mujer que le lanzó excremento a su puesto de arepas, el pasado 7 de octubre. Sus ventas habían aumentado gracias a la solidaridad de la comunidad.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.