Publicidad
5 Apr 2022 - 5:22 p. m.

En acciones contra Clan del Golfo se supo de plan para atentar contra fiscal Monsalve

Luego de que la Fiscalía diera a conocer que se le asignó un esquema de seguridad a la funcionaria del ente investigador, la Policía indicó que la alerta sobre un atentado en su contra fue hecha por una “fuente humana”. Dicha información llegó en medio de las actividades que adelanta la Fuerza Pública contra las estructuras que quedaron luego de la captura de alias Otoniel en Antioquia.
La fiscal Angélica Monsalve fue traslada a Putumayo tras citar a imputación a dos empresarios y un exconcejal.
La fiscal Angélica Monsalve fue traslada a Putumayo tras citar a imputación a dos empresarios y un exconcejal.
Foto: Caracol Televisión

El Director de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de la Policía, general Fernando Murillo, entregó detalles sobre cómo la institución conoció sobre un posible plan criminal para atentar contra la fiscal Angélica María Monsalve. La funcionaria del ente investigador denunció hace un par de semanas presiones en su contra tras citar a imputación de cargos a los empresarios Carlos y Javier Ríos Velilla, así como a su sobrino, el exconcejal de Bogotá Felipe Ríos Londoño.

(Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez ahorita es muy amigo de Francisco Barbosa: exfiscal)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.