Publicidad
Suscriptores

“Están afectando mi buen nombre”: Edward Rodríguez sobre su caso en Corte Suprema

La alta corte abrió una investigación penal contra el excongresista uribista Edward Rodríguez, a quien le recriminan presuntamente haber emitido opiniones de un caso y no haberse declarado impedido para actuar en el mismo expediente, en la Comisión de Acusaciones. Rodríguez dice que no opinó sobre la filtración del número celular de Uribe y aseguró que llevará su caso ante la CIDH.

14 de julio de 2023 - 04:59 p. m.
Precandidato presidencial y Miembro de la Cámara de Representantes de Colombia
Precandidato presidencial y Miembro de la Cámara de Representantes de Colombia
Foto: El Espectador - José Vargas

Temas recomendados:

 

Lucila(60806)15 Jul 2023 - 7:08 p. m.
Nqdie puede qfectqr lo aue no wxisre;;;;;; buen noñbre jq jq
PEDRO(85266)15 Jul 2023 - 6:23 p. m.
todo el macabro entramado criminal de ejecuciones extrajudiciales, masacres, despojo de tierras, hambre, extrema pobreza siempre conducen al alvaro y su red criminal.
jose(33220)15 Jul 2023 - 5:06 p. m.
Señor ??? rodriguez . todo lo que ud dice le sirven de argumentos para justificarnos porque es integrante del CD . parece otro buen muchacho . y tiene tanta carreta barata por demás que le quedaría muy bien ser el defensor de la bonita familia zuluaga . sólo te falta quer también jures por tus hijos y tu señora que son lo más sagrado para los integrantes de tan glorioooossso partido.
Edgar(22146)15 Jul 2023 - 5:00 p. m.
A este buen muchacho le estan afectando su buen nombre. Tiene razon. Pero quizas este hablando del buen nombre de HAMPON, deberia de estar en la carcel por ignorante, por fanatico, por no querer ver mas alla de las narices, por creer en falsos mesias, por eso deberia de estar en la Picota, esa seria su casa maternal. CINICO. CINICO. CINICO. CINICO. CINICO.
Fdem(78835)15 Jul 2023 - 4:49 p. m.
Para que a alguien "le afecten el buen nombre", primero hay que tener buen nombre. Y este farsante no lo tiene.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar