Publicidad
23 May 2013 - 8:18 a. m.

Extinción a clan Álvarez Meyendorff es 'el golpe más duro en la historia de Fiscalía'

Fueron ocupados bienes por 700 millones de dólares de los hermanos narcotraficantes Juan Fernando e Ignacio Álvarez Meyendorff.

El Espectador

Julián Quintana, jefe de la Unidad Nacional contra el Lavado de Activos, confirmó que la Fiscalía ocupó cerca de 200 bienes por el orden de 700 millones de dólares de los hermanos narcotraficantes Juan Fernando e Ignacio Álvarez Meyendorff.

Estos hombres estaban siendo requeridos por una Corte del Distrito de Nueva York de los Estados unidos por tráfico de estupefacientes y concierto para tráfico de estupefacientes, incluso tenía relación con el ‘Loco’ Barrera”, dijo Quintana en diálogo con Blu Radio. (Escuche la entrevista)

Quintana dijo que se trata, sin duda alguna, del “golpe más duro en la historia de la Fiscalía con ayuda de la Embajada de los Estados Unidos”.

El proceso de extinción de dominio se extendió a fincas, apartamentos, locales comerciales en los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara y Bima. (Conozca la lista de los bienes del clan Meyendorff)

Ponían sus negocios a nombre de sus familias y luego comenzaron a utilizar testaferro de bajo perfil por ello fue un trabajo importante”, dijo.
 

Síguenos en Google Noticias