Publicidad

FF.MM. aseguran que darán garantías para liberación de Roméo Langlois

El general Alejandro Navas desmintió apartes del comunicado de las Farc.

El Espectador
06 de mayo de 2012 - 02:32 p. m.

El general Alejandro Navas, aseguró que las Fuerzas Militares, “darán todas la garantías para que las Farc entreguen al periodista Roméo Langlois”, luego de que se conociera un video en el que el grupo guerrillero reconoce tener en su poder al comunicador galo.

Navas  desmintió a alias “Monazo” quien aseguró que el periodista francés portaba prendas militares en el momento en el que los guerrilleros de las Farc lo internaron en las montañas del Caquetá,  "no portaba prendas militares de ninguna índole” e indicó que llevaba puesto “un casco y un chaleco antiesquirlas, contemplados por la convención de Ginebra”.

Con relación al “parte de guerra” que dio alias ‘Monazo’,  Navas lo desmintió, e indicó que "los resultados de esos combates son los que conoce el país. No hubo aeronaves averiadas, ni se afectó a la población civil, son ellos los que usan la población civil como escudo", puntualizó Navas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar