Publicidad
25 Jun 2022 - 2:00 a. m.

Fiduciaria alerta graves retrasos en construcción de isla artificial en Cartagena

Se trata del condominio Volare Mare, que pretendía albergar a 2.000 personas, inspirado en los islotes artificiales construidos en Dubái. Un reciente informe de la fiduciaria de la construcción advierte que, luego de seis años de iniciada la obra, las etapas 1 y 2 del proyecto apenas tienen un avance del 50 y 22 %, respectivamente.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Fiduciaria alerta graves retrasos en construcción de isla artificial en Cartagena

En un juzgado civil de Cartagena se estudia la admisión de una acción popular que pide indemnizar a 30 personas que invirtieron en uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos en Colombia y del que existen graves denuncias de irregularidades. Se trata del condominio Volare Mare, que pretende construir una isla artificial a las afueras de esa ciudad -inspirada en las ya fabricadas en Dubái-, que albergaría a 2.000 personas. Mientras el juez del caso estudia esa acción judicial, El Espectador conoció un informe que confirma las denuncias realizadas en los últimos años sobre la megaobra: la existencia de serios retrasos y la falta de dinero para continuar con la construcción.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar