Publicidad
4 Dec 2021 - 11:00 p. m.

La estancada construcción de una isla artificial en Cartagena

Se trata del condominio Volare Mare, que pretendía albergar a 3.000 personas, inspirado en los islotes artificiales construidos en Dubái. Aunque estaba previsto que los primeros apartamentos fueran entregados en 2018, aún no se ha entregado ni uno. La cabeza del proyecto señala que los retrasos se generaron por la pandemia, entre otros aspectos, y que en 2023 entregará la totalidad de las viviendas compradas.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Render del proyecto Volare Mare y que fue difundido por la constructora.  / Archivo Particular.
Render del proyecto Volare Mare y que fue difundido por la constructora. / Archivo Particular.

Este lunes 6 de diciembre se reanudarán las audiencias de conciliación que se adelantan en Cartagena por un importante proyecto inmobiliario que, durante los últimos años, despertó la expectativa e incertidumbre de quienes han invertido en él. Se trata del condominio Volare Mare, el cual pretende construir una isla artificial en las afueras de la ciudad —inspirada en las ya fabricadas en Dubái—, que albergaría a 3.000 personas. Desde finales de 2015, el proyecto empezó a causar revuelo en el país por su fastuosa e inusual propuesta arquitectónica. Sin embargo, aunque estaba previsto que en 2018 entregaran los primeros apartamentos, hoy no se ha entregado ni una sola vivienda.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar