Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Fiscal Claudia Carrasquilla, vinculada a investigación por presunto montaje judicial

El Consejo Seccional de la Judicatura del Cesar le abrió investigación por posibles irregularidades en una investigación en contra de un uniformado. Estos son los detalles de la decisión judicial que involucra a una de las funcionarias más importantes de la Fiscalía.

Redacción Judicial
14 de noviembre de 2019 - 02:59 a. m.
La fiscal Claudia Carrasquilla está siendo investigada por presuntas irregularidades en una investigación en contra de un uniformado.  / Tomada de Noticias Caracol
La fiscal Claudia Carrasquilla está siendo investigada por presuntas irregularidades en una investigación en contra de un uniformado. / Tomada de Noticias Caracol

Claudia Carrasquilla es una de las figuras más importantes hoy en día en la Fiscalía. Su carrera de más de 25 años en la entidad la ha llevado a ocupar uno de los cargos más importantes dentro del ente investigador: la Delegación para la Seguridad Ciudadana. Su nombre se ha destacado en los últimos años por los casos relevantes que ha dirigido. Sin embargo, es por una de esas investigaciones que el Consejo Seccional de la Judicatura del Cesar abrió un proceso en su contra.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar