Publicidad
2 Dec 2022 - 11:00 a. m.

Hackeo a la Fiscalía: la red de narcos que habría recibido ayuda de la Aerocivil

El Espectador tuvo acceso a una investigación sobre una estructura ilegal que enviaba cocaína a Estados Unidos y Centro América a través de vuelos ilegales. La Fiscalía General tiene denuncias desde 2016 de que los implicados habrían tenido ayuda de la Aerocivil y, solo hasta semana, anunció que el próximo año habrá resultados.
Organigrama del grupo narcotraficante que habría contado con el apoyo de funcionarios de la Aeronáutica Civil.
Organigrama del grupo narcotraficante que habría contado con el apoyo de funcionarios de la Aeronáutica Civil.
Foto: Archivo

Amaño de contratos. Funcionarios fantasmas. Nexos con grupos narcotraficantes. Estas son las denuncias que enfrenta la Aeronáutica Civil desde hace años. Una de ellas quedó en evidencia en una filtración de miles de correos de la Fiscalía General de la Nación, a los que tuvo acceso este diario. Varios de ellos muestran que la información ha estado en manos de investigadores, al menos desde 2016, pero no existen mayores avances para esclarecer este capítulo de corrupción al interior de la entidad encargada del control y regulación de la aviación en Colombia.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar